ELIMINA LA FLACIDEZ
RENUVION - J PLASMA
Se trata de la tecnología más reciente y efectiva para eliminar la flacidez de la piel, utiliza radiofrecuencia y helio que combinados forman un tipo de energía concentrada de acción precisa y sin riesgo de producir quemaduras, ya que, el helio es un gas noble que protege la piel del efecto térmico de la radiofrecuencia, por esto se ha denominado plasma frió, produce retracción de la piel por que promueve la formación de fibrina y colágeno en las áreas tratadas, visualmente se trata de un haz de luz concentrada y que produce una acción térmica en los tejidos, se puede utilizar en cirugía plástica estética en liposucción y rejuvenecimiento facial.
Las pacientes con flacidez cutánea que son candidatas a una abdominoplastia o a una mini-lipectomía, se pueden realizar este procedimiento y evitar una extensa cicatriz. Las pacientes que han sido sometidas a cirugía bariátrica o han perdido grandes volúmenes de peso se puede realizar inicialmente este procedimiento y en un segundo tiempo quirúrgico retirar la piel sobrante, así podemos disminuir la longitud de cicatrices y obtener una mejor consistencia de la piel.
En rejuvenecimiento facial y de manos el J-Plasma permite realizar un peeling de la piel que produce una degradación de las capas superficiales, permite su regeneración y mejora su apariencia, puesto que, retrae la piel, disminuyen las arrugas y mejora el tono.
DUDAS FRECUENTES
RENUVION - J PLASMA
Dependiendo de la tecnología que use para el procedimiento puede tardar entre 2 y 4 horas, es un procedimiento ambulatorio por lo tanto retornara ese mismo a casa.
Va a depender de la extensión de áreas tratadas y del perfil del paciente, en la mayoría de los casos se utiliza anestesia general, en pacientes que necesitan un tratamiento localizado y tienen y toleran el dolor se puede usar anestesia local y sedación, o anestesia regional.
La mayoría de los pacientes están en condiciones de retomar sus actividades a los cinco o siete días.
Incentivamos a nuestros pacientes a que se movilicen y caminen desde el día siguiente al procedimiento, esto evita la de formación de trombos, además recomendamos incrementar la intensidad de los ejercicios y caminatas gradualmente y según su propia tolerancia.
Se debe usar faja desde el día del procedimiento, esto ayuda a disminuir los micro sangrados, debajo de la faja acostumbramos a colocar espuma o algún tipo de acolchado, lo cual brinda confort a los pacientes y ayuda a que la piel se adhiera en el lugar adecuado.
FOTOS DE
NUESTRAS PACIENTES